Cambio de un producto: Tienes 30 días desde realizada tu compra para que nos escribas a ventas@supersano.cl con la siguiente información: • Tu boleta o comprobante de compra • Producto que quieres cambiar • Nueva dirección para despachar, por pagar, y medio por el cual quieres el despacho. • Luego tienes 4 días hábiles para enviarnos el producto en perfecto estado, es decir, sin uso y con el empaque original. Devolución de dinero Si no estás conforme con tu producto SUPERSANO, tienes 10 días hábiles para escribirnos a ventas@supersano.cl contándonos el motivo y devolveremos tu dinero. Necesitamos: • Boleta o comprobante de compra • Motivo de la Devolución • Datos de tu cuenta para la devolución. Luego tienes 4 días hábiles para enviarnos el producto en perfecto estado, es decir, sin uso y con el empaque original. Reembolsamos el valor del producto, sin envío. (ambos envíos debe ser cancelado por el cliente). Para las devoluciones por fecha de vencimiento incorrecta, debes contactarte a la brevedad para darte una solución ya sea cambio de producto o devolución del dinero. En este caso nosotros nos responsabilizamos con el gasto de envío. (*) Todas las devoluciones de producto consideran que estén en perfecto estado, es decir, sin uso y con el empaque original sin daños.