Cambio de un producto:
Tienes 30 días desde realizada tu compra para que nos escribas a ventas@supersano.cl con la siguiente información:
• Tu boleta o comprobante de compra
• Producto que quieres cambiar
• Nueva dirección para despachar, por pagar, y medio por el cual quieres el despacho.
• Luego tienes 4 días hábiles para enviarnos el producto en perfecto estado, es decir, sin uso y con el empaque original.
Devolución de dinero
Si no estás conforme con tu producto SUPERSANO, tienes 10 días hábiles para escribirnos a ventas@supersano.cl contándonos el motivo y devolveremos tu dinero.
Necesitamos:
• Boleta o comprobante de compra
• Motivo de la Devolución
• Datos de tu cuenta para la devolución.
Luego tienes 4 días hábiles para enviarnos el producto en perfecto estado, es decir, sin uso y con el empaque original. Reembolsamos el valor del producto, sin envío. (ambos envíos debe ser cancelado por el cliente).
Para las devoluciones por fecha de vencimiento incorrecta, debes contactarte a la brevedad para darte una solución ya sea cambio de producto o devolución del dinero. En este caso nosotros nos responsabilizamos con el gasto de envío.
(*) Todas las devoluciones de producto consideran que estén en perfecto estado, es decir, sin uso y con el empaque original sin daños.

.***CONTINGENCIA COVID19: Hemos tomado todas las medidas sanitarias pertinentes en el manejo de los productos, preparación y envío.Por disposición Sanitaria, todos los productos de uso personal (Línea Caya-Línea Juanita Laprida y Urinarios desechables y reusables, NO ESTÁN CONSIDERADOS PARA DEVOLUCIÓN DEL DINERO NI CAMBIOS DEL PRODUCTO***